DISALCLI fue constituida en enero de 2001 en Valencia, donde radica su sede central, para cubrir las necesidades de nuestros clientes en la Comunidad Valenciana. Continuando con el desarrollo, el primer paso fue la apertura de otro centro en la Comunidad de Castilla la Mancha.
Dedicada a la comercialización de productos para instalaciones de climatización, ventilación, calefacción, iluminación, biomasa y gases industriales.
Nuestros almacenes mantienen permanentemente un amplio stock, para asegurar la disponibilidad. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los productos de la mejor calidad, satisfaciendo sus necesidades de manera oportuna y trabajando bajo normas de estricta calidad que exige el mercado actual. Para ello nuestros proveedores, de reconocido prestigio y cuyas marcas se encuentran en primera línea, ofrecen las mejores garantías, además de una muy destacada relación calidad-precio.
Un excelente equipo de profesionales, que cuenta en estos momentos con una experiencia en el sector de mas de 20 años, ha ofrecido desde siempre una atención continua y personalizada, ofreciendo todas las soluciones a medida.
Seguir con esta trayectoria positiva es la premisa de nuestra empresa, basándonos siempre en la satisfacción de nuestros clientes.